En Espanol

LSS Financial Counseling forma colaboración con Neighborhood Development Alliance (NeDA)NeDA logo

LSS Financial Counseling está orgulloso de tener una colaboración con Neighborhood Development Alliance (NeDA) para ofrecer asesoramiento gratis y confidencial sobre el manejo de presupuestos y deudas en español.  NeDA ofrece asesoramiento financiero en español en sus oficinas locales en Saint Paul o por teléfono a nivel nacional.

 

Asesoramiento De Credito Y Bancarrota Certficada

Los consejeros financieros de NeDA están certificados a través de National Foundation for Credit Counseling. Todos los consejeros de NeDA son bilingües en español e inglés. Los consejeros ayudan a familias a vencer sus deudas y a revisar su situación financiera actual para encontrar soluciones por situaciones que hayan impactado su vida. Los consejeros de NeDA también ofrecen Planes de Manejos de Deudas (PMD) los cuales le permite pagar sus deudas más rápido mientras va creando un mejor puntaje de crédito. También ofrecen ayuda experta para personas con deuda de préstamos estudiantiles y asesoramiento en prevención de embargo.

Llame al 651.292.0131 para hacer una cita en persona en Saint Paul o visite el sitio web de NeDA en www.nedahome.org/inicio